[ZP] Dar un arma y Ammo

Hola queria hacer una pregunta: cuando es el modo plague quiero darle a todos los humanos una deagle, esto lo logre con el modulo fun asi give_item(id, "weapon_deagle"), como en el server tengo las municiones de esta forma zp_human_unlimited_ammo 2, es decir infinitas, la pregunta es ¿como hago para darle un numero determidado de balas a la Deagle? para que las balas no sean infinitas y se acaben.



En un post vi que hacian esto: fm_set_user_bpammo(id, weaponid, MAXBPAMMO[weaponid]), en mi caso quisiera que sea fm_set_user_bpammo(id, "weapon_deagle", MAXBPAMMO[30]) para que solo tenga 30 balas, pero el tema es que no se que modulo utiliza para hacer eso y tampoco se si esta bien del modo que quiero hacerlo.



Estaria muy agradecido si me pudieran responder. Saludos.


Orignal From: [ZP] Dar un arma y Ammo

No comments

Not a single link is allowed to submit in comment :o