[Ayuda] Crear entidad

Hola amigos, la verdad quiero aprender a crear entidades, pero la verdad no entiendo casi nada de los tutoriales que encontre en el foro si alguien podria decirme como seguir desde aqui se lo agradeceria mucho.



Con un ejemplo basta, solo quiero crearla y que pase algo al tocarla.. Lo demas de darle moviemiento y nose las otras cosas que vi de las que no entendi casi nada despues las aprendo pero primero lo primero :)




PHP Code:







#include < amxmodx >

#include < amxmisc >

#include < fakemeta >



new PluginName[  ] =             "A"

new PluginVersion[  ] =             "BE"

new PluginAutor[  ] =              "CE"



new const gClassName[] = "Aqui creo que va el nombre de la entidad"

new const gModel[] = "Aqui el model que le setiamos"



public plugin_precache()

{

    
precache_modelgModel )

}



public 
plugin_init()

{

    
register_pluginPluginNamePluginVersionPluginAutor )

    

    
register_clcmd"say !crear""CmdCrear" )

    
register_clcmd"say /crear""CmdCrear" )

    

    
register_forwardFM_Touch"FwdTouch" )

    

}

public 
CmdCrearid )

{

        
// Creo que tengo q poner new Ent = Click post title for more details

    // NO SE MAS NADA :/

}

public 
FwdTouchid )// no se si es "id" o si es "Toucher & Ent"Click post title for more details :S

{

    
// SE MENOS QUE EN EL DE ARRIBA :/ x2













Gracias de antemano


Orignal From: [Ayuda] Crear entidad

No comments

Not a single link is allowed to submit in comment :o