[HNS] Crear ronda carnage

[TUT HNS] CREAR RONDA CARNAGE




• Bueno, me decidi a hacer este tutorial porque en varios servidores vi rondas carnage, tal vez no son iguales a este pero esto es lo mas basico que digamosClick post title for more details Espero que el tutorial alla salido bien se los hire explicando parte a parte :)



• En este pedazito les muestro que includes usamos, el nombre del plugin, la version, el autor, y un prefijo. Ademas creamos una variable para 32 players, 2 constancias para las CFG's y una variable para remplazar el "get_maxplayers()". En el "plugin_init()" registramos el plugin version & autor, registramos los eventos de INICIO & FIN de ronda.




PHP Code:







#include < amxmodx >
#include < amxmisc >
#include < cstrike >
#include < fun >

new PluginName[  ] =             "[TUT] Crear Carnage Round"
new PluginVersion[  ] =             "1.0"
new PluginAutor[  ] =              "Chatto'"
new szPrefix[  ] =               "[CarnageRound]"

new gCarnageCount[33];
new const 
gCfgCarnage[] = "cstrike/carnage.cfg"
new const gCfgNormal[] = "cstrike/publico.cfg"
new g_iMaxPlr

public plugin_init()
{
    
register_pluginPluginNamePluginVersionPluginAutor )
    
register_logevent("RoundStart"2"1=Round_Start")
   ;  
register_logevent("RoundEnd"2"1=Round_End")    
    
g_iMaxPlr get_maxplayers();










• Continuando, aqui hacemos el public de INICIO de ronda en el que hacemos un foor con todos los players y ponemos que si la variable "gCarnageCount" que si sabemos un poco de ingles sabremos que significaria Contador Cargane, bueno, ponemos que si el Contador no es igual a 5, nos dara un hud mensaje diciendo cuantas rondas van transcurriendo y cuantas son para la ronda cargane, y ejecutaremos la cfg normal pero tambien ponemos que de lo contrario si el contador carnage es igual a 5 nos dara un hud mensaje de anuncio de que estamos por jugar la ronda carnage, creamos la funcion para dar los items a los jugadores, ejecutaremos la cfg carnage, y a la variable del contador la pondremos en 0 para que pueda volver a empezar y sumar, ¿Que pasaria si no ponemos en 0 el cotador? Pues simple el contador seguira avanzando 6, 7, 8, 9Click post title for more details y nunca se repetira la ronda carnage ya que pusimos que si el contador es IGUAL a 5, significa que solo cuando el contador equivalga a 5 se ejecutara.






PHP Code:







public RoundStart()
{
    for( new 
0<= g_iMaxPlri++ )
    {
        if( 
gCarnageCount[i] != )
        {
            
set_hudmessage(25521200.180.1516.012.0< span>)
            
show_hudmessage0"%s^nContador cargane %d/5 rondas "szPrefixgCarnageCount[i] )
            
server_cmd"exec %s"gCfgNormal )
        }
        else if( 
gCarnageCount[i] == )
        {
            
server_cmd"exec %s"gCfgCarnage )
            
set_hudmessage(25521200.180.1516.012.0)
            
show_hudmessage0"ESTAS POR JUGAR^n%s"szPrefix )
            
set_task12.0"give_items")
            
gCarnageCount[i] = 0;
        }
    }










• En el evento de FINALIZACION de ronda es muy simple, haremos un for con todos los players y sumaremos en 1 la variable del contador.




PHP Code:







public RoundEnd()
{
    for( new 
0<= g_iMaxPlri++ )
    {
        
gCarnageCount[i]++;
    }
    










• Para finalizar nos falta agregar la funcion que haria "give_items" que definimos en el evento de inicio de ronda. Aqui es muy simple, solo tenemos que darle las armas y setearle a los jugadores la vida o las cosas que quieramos, yo por ej les di Awp, Cuchillo, Granada explosiva y les di 150 de vida & 150 de armor. Pero antes de darles todo como esto es para HNS debemos quitarles las armas a todos por eso use "strip_user_weapons" para quitar las granadas de los terroristas y los cuchillos de los policias y luego le di a todos lo mismo.




PHP Code:







public give_items(id)
{
    
strip_user_weapons(id)
    
give_itemid"weapon_awp" )
    
give_itemid"weapon_knife" )
    
give_itemid"weapon_hegrenade" )
    
set_user_healthid150 )
    
set_user_armorid150 )
  &nb sp; 
cs_set_user_bpammoidCSW_AWP10 )










¿Para que son las Cfg's?

Muy simple, en las cfgs como es para un servidor de Hide'n'Seek si tenemos el HNS SHOP o el Parachute instalado en la cfg de cargane los desactivamos para que no puedan usarlos durante esa ronda y luego en la cfg normal volvemos a activarlo. Tambien pueden usarlas para cambiar el tiempo de duracion, gravedad, airaccelerate, accelerate, etc..





Bueno eso fue todo amigos de AlliedModders, espero que este bien explicado y que les guste. Saludos y suerte a todos!


Orignal From: [HNS] Crear ronda carnage

1 comment:

  1. Hola no me lo pasarias a todo por mediafire haci lo pongo en mi sv y listo ok por que no encuentro en ninguna parte este mod muchas gracias amigo ;D por skype : lucas.ezej o face: https://www.facebook.com/luucass.saraachoo?ref=tn_tnmn

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