[ES]Ayuda
Bueno Disculpen si hago otro Post la verdad no se si puedo hacer 2 post diarios pero.. Bueno Quisiera que me ayuden con esto:
1.-En este plugin Ustedes me ayudaron pero lo malo esque las armas tienen balas 20.0 Eso es lo malo quisiera que las balas de las armas sean infinitas pero que si recargen no se si me explico:
cuando probe el plugin elegias una clase y aparecias con la arma y la pistola pero solo tenian 1 sola recarga como puedo hacer que tengan mas ? Osea que las balas sean infinitas pero que la arma si recarge.
2.- como puedo hacer para que solo se escoja una sola clase por ronda? En este plugin puedes cambiar de clase cuantas veces quieras. Alguien me ayuda porfavor?.
La verdad no se si estara mal que haga Otro post. Si es asi haganmelo saber porfavor. Gracias
PHP Code:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta_util>
public plugin_init ()
{
register_plugin("Menu","1.0","Lucky")
register_clcmd("say /clases", "abrir_menu")
}
public abrir_menu(id)
{
new Menu = menu_create("\rClases de humanos", "mostrar_menu")
menu_additem(Menu, "\wNovato","1", 0)
menu_additem(Menu, "\wVeterano","2", 0)
menu_additem(Menu, "\wMedium","3", 0)
menu_additem(Menu, "\wExperto","4", 0)
menu_additem(Menu, "\wteniente","5", 0)
menu_additem(Menu, "\wTeniente-Capitan","6", 0)
menu_additem(Menu, "\wCapitan","7", 0)
menu_additem(Menu, "\wCapitan-Comandante","8", 0)
menu_additem(Menu, "\wComandante","8", 0)
menu_additem(Menu, "\wUmbrella","9", 0)
menu_additem(Menu, "\wMega-Umbrella","10", 0)
menu_additem(Menu, "\wExpermiento Fallido","11", 0)
menu_additem(Menu, "\wDetrozador","12", 0)
menu_additem(Menu, "\wSuper Destrozador","13", 0)
menu_additem(Menu, "\wMonstru","14", 0)
menu_additem(Menu, "\wXPUmbrella","15", 0)
menu_setprop(Menu,MPROP_EXITNAME, "Salir")
menu_display(id, Menu, 0)
}
public mostrar_menu(id, Menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(Menu)
return PLUGIN_HANDLED
}
new iData[6];
new iAccess;
new iCallback;
new iName[64];
menu_item_getinfo(Menu, item, iAccess, iData, 5, iName, 63, iCallback)
switch (str_to_num(iData))
{
case 1: // Novato
{
fm_strip_user_weapons(id)
fm_give_item(id, "weapon_knife")
fm_give_item(id, "weapon_deagle")
client_print(id, print_chat, "Eres un NOVATO")
client_print(id, print_center, "Eres un NOVATO")
//fm_set_user_speed(id,245)
}
case 2: //Veterano
{
fm_strip_user_weapons(id)
fm_give_item(id, "weapon_knife")
fm_give_item(id, "weapon_deagle")
fm_give_item(id, "weapon_hegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_smokegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_TMP")
fm_set_user_health(id, 50)
fm_set_user_armor(id, 50)
//fm_set_user_speed(id, 245)
}
case 3: //Medium
{
fm_strip_user_weapons(id)
fm_give_item(id, "weapon_knife")
fm_give_item(id, "weapon_deagle")
fm_give_item(id, "weapon_hegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_smokegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_p90")
fm_set_user_armor(id, 70)
fm_set_user_health(id, 70)
//fm_set_user_speed(id, 250)
}
case 4: //Experto
{
fm_strip_user_weapons(id)
fm_give_item(id, "weapon_knife")
fm_give_item(id, "weapon_deagle")
fm_give_item(id, "weapon_hegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_smokegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_mp5navy")
fm_set_user_health(id, 90)
fm_set_user_armor(id, 90)
//fm_set_user_speed(id, 260)
client_print(id, print_chat, "Eres un Experto")
client_print(id, print_center, "Eres un Experto")
}
case 5: //Teniente
{
fm_strip_user_weapons(id)
fm_give_item(id, "weapon_knife")
fm_give_item(id, "weapon_deagle")
fm_give_item(id, "weapon_hegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_smokegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_aug")
fm_set_user_health(id, 110)
fm_set_user_armor(id, 110)
//fm_set_user_speed(id, 265)
}
case 6: //Teniente Capitan
{
fm_strip_user_weapons(id)
fm_give_item(id, "weapon_knife")
fm_give_item(id, "weapon_deagle")
fm_give_item(id, "weapon_hegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_smokegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_aug")
fm_set_user_health(id, 130)
fm_set_user_armor(id, 130)
//fm_set_user_speed(id, 270)
}
case 7: //Capitan
{
fm_strip_user_weapons(id)
fm_give_item(id, "weapon_knife")
fm_give_item(id, "weapon_deagle")
fm_give_item(id, "weapon_hegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_smokegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_ump45")
//fm_set_user_heatlh(id, 140)
fm_set_user_armor(id, 140)
fm_set_user_armor(id, 275)
}
case 8: //Capitan-Comandante
{
fm_strip_user_weapons(id)
fm_give_item(id, "weapon_knife")
fm_give_item(id, "weapon_deagle")
fm_give_item(id, "weapon_hegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_smokegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_famas")
//fm_set_user_heatlh(id, 150)
fm_set_user_armor(id, 150)
//fm_set_user_speed(id, 280)
}
case 9: //Comandante
{
fm_strip_user_weapons(id)
fm_give_item(id, "weapon_knife")
fm_give_item(id, "weapon_deagle")
fm_give_item(id, "weapon_hegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_smokegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_xm1014")
//fm_set_user_heatlh(id, 160)
fm_set_user_armor(id, 160)
//fm_set_user_speed(id, 285)
client_print(id, print_chat, "Eres un Comandante")
client_print(id, print_center, "Eres un Comandante")
}
case 10: //Umbrella
{
fm_strip_user_weapons(id)
fm_give_item(id, "weapon_knife")
fm_give_item(id, "weapon_deagle")
fm_give_item(id, "weapon_hegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_smokegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_m4a1")
//fm_set_user_heatlh(id, 170")
fm_set_user_armor(id, 170)
//fm_set_user_speed(id, 290")
client_print(id, print_chat, "Eres un Maniatico")
client_print(id, print_center, "Eres un Maniatico")
}
case 11: //Mega Umbrella
{
fm_strip_user_weapons(id)
fm_give_item(id, "weapon_knife")
fm_give_item(id, "weapon_deagle")
fm_give_item(id, "weapon_hegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_smokegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_ak47")
//fm_set_user_heatlh(id, 180")
fm_set_user_armor(id, 180)
//fm_set_user_speed(id, 295")
}
case 12: //Destrozador
{
fm_strip_user_weapons(id)
fm_give_item(id, "weapon_knife")
fm_give_item(id, "weapon_deagle")
fm_give_item(id, "weapon_hegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_smokegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_galil")
//fm_set_user_heatlh(id, 190")
fm_set_user_armor(id, 190)
//fm_set_user_speed(id, 300")
}
case 13: //Super Destrozador
{
fm_strip_user_weapons(id)
fm_give_item(id, "weapon_knife")
fm_give_item(id, "weapon_deagle")
fm_give_item(id, "weapon_hegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_smokegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_awp")
//fm_set_user_heatlh(id, 200")
fm_set_user_armor(id, 200)
//fm_set_user_speed(id, 305")
client_print(id, print_chat, "Eres un Aniquilador")
client_print(id, print_center, "Eres un Aniquilador")
}
case 14: //Monstruo
{
fm_strip_user_weapons(id)
fm_give_item(id, "weapon_knife")
fm_give_item(id, "weapon_deagle")
fm_give_item(id, "weapon_hegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_smokegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_sg552")
//fm_set_user_heatlh(id, 210")
fm_set_user_armor(id, 210)
//fm_set_user_speed(id, 310")
client_print(id, print_chat, "Eres un Monstruo")
client_print(id, print_center, "Eres un Monstruo")
}
case 15: //XPUmbrella
{
fm_strip_user_weapons(id)
fm_give_item(id, "weapon_knife")
fm_give_item(id, "weapon_deagle")
fm_give_item(id, "weapon_hegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_flashbang")
fm_give_item(id, "weapon_smokegrenade")
fm_give_item(id, "weapon_g3sg1")
//fm_set_user_heatlh(id, 210")
fm_set_user_armor(id, 210)
//fm_set_user_speed(id, 310")
client_print(id, print_chat, "Eres un Vicioso xD")
client_print(id, print_center, "Eres un Vicioso xD")
}
}
return PLUGIN_HANDLED
}
1.-En este plugin Ustedes me ayudaron pero lo malo esque las armas tienen balas 20.0 Eso es lo malo quisiera que las balas de las armas sean infinitas pero que si recargen no se si me explico:
cuando probe el plugin elegias una clase y aparecias con la arma y la pistola pero solo tenian 1 sola recarga como puedo hacer que tengan mas ? Osea que las balas sean infinitas pero que la arma si recarge.
2.- como puedo hacer para que solo se escoja una sola clase por ronda? En este plugin puedes cambiar de clase cuantas veces quieras. Alguien me ayuda porfavor?.
La verdad no se si estara mal que haga Otro post. Si es asi haganmelo saber porfavor. Gracias
Orignal From: [ES]Ayuda
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